Código de Integridad

TPL_ON
Visto: 90
La Personería Municipal de Dosquebradas en procura de brindar un servicio humano y de calidad, fomenta en sus funcionarios la adopción y aplicación de valores como: EL COMPROMISO, LA HONESTIDAD, LA JUSTICIA, EL RESPETO Y LA TRANSPARENCIA. Valores que rigen a nuestra entidad y que nos permiten cumplir con el ejercicio de velar por el cumplimiento de los derechos humanos en el territorio.
 
Por esta razón, en medio de la conmemoración del día del funcionario público, desde el área de Control Interno junto con el área de Recursos Humanos, Secretario General y el Personero Municipal, se entregaron unos reconocimientos a cada uno de los funcionarios de la entidad en los cuales se exaltaban los valores más representativos de la persona, relacionados con los valores del código de integradidad.
 
Es de resaltar, que desde el mes de agosto se había iniciado una campaña de promoción de los valores por parte del área de Control Interno y Comunicaciones a fin de incentivar al reconocimiento y cumplimiento de los mismos. La campaña finalizó con una carrera de obstáculos y posteriormente la entrega de las menciones.
 
WhatsApp Image 2022-10-04 at 10.30.13 AM.jpegWhatsApp Image 2022-10-04 at 10.30.14 AM.jpegWhatsApp Image 2022-10-04 at 10.30.14 AM (1).jpeg
0
0
0
s2sdefault