Noticias

TPL_ON
Visto: 23
Puede ser una imagen de texto que dice "PERSONERIA MUNICIPAL DOSQUEBRADAS DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS"
 
En este día conmemorativo queremos recordarle a nuestros usuarios y a todos los Dosquebradenses que nuestra entidad promueve y defiende los derechos humanos, e invitamos a la comunidad a denunciar en nuestra oficina o por los medios digitales la vulneración de sus derechos.
“La paz sólo puede durar cuando se respetan los Derechos Humanos, cuando las personas tienen qué comer y cuando los individuos y las naciones son libres.”
Dalai Lama
0
0
0
s2sdefault
TPL_ON
Visto: 32
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado e interior
 
Desde el Punto de Atención a Víctimas de nuestro municipiode Dosquebradas, dialogando sobre las próximas elecciones de Mesas representativas de victimas que se desarrollarán para el mesde Octubre.
0
0
0
s2sdefault
TPL_ON
Visto: 30
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "PERSONERIA MUNICIPAL OSQUEBRADAS Booking"
 
Acompañamos a la Registraduria Municipal en el cierre de inscripciones para elección de Concejos Municipales de Juventudes donde se promueve la democracia participativa de nuestros jóvenes a nivel municipal.
0
0
0
s2sdefault
TPL_ON
Visto: 93
 
 
#Atención habitantes de la zona rural: El próximo 27 de agosto recorreremos 27 veredas de #Dosquebradas en una jornada de recolección de residuos posconsumo de plaguicidas. Tenga en cuenta que la bolsa de plátano debe ir limpia, seca y separada de los demás residuos. Aquí les damos otras recomendaciones y las rutas. #SDAGA
 
0
0
0
s2sdefault
TPL_ON
Visto: 95
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "PERSONERIA UNICIPAL - DOSQUEBRADAS HAGAMOS UN TRATO DENUNCIA LA TRATA DE PERSONAS #%& PROSTITUCIÓN TRABAJOS FORZADOS SERVIDUMBRE DOMÉSTICA"
 
Si sientes que están siendo vulneados tus derechos, acércate a nuestra entidad o comunícate por nuestros medios digitales y cuéntanos tu caso.
Estamos para ayudarte.
 
0
0
0
s2sdefault
TPL_ON
Visto: 83
SHRG
 
La Personeria Municipal de Dosquebradas, acompañó las elecciones de presupuesto participativo en la modalidad presencial para la zona rural, garantizando que los ciudadanos tuvieran la posibilidad de participar activamente de estas elecciones.
 
0
0
0
s2sdefault